Lerdo, Durango.- En visita a la comunidad del Seis de Enero, el alcalde de Lerdo Homero Martínez destacó una de las importantes obras que se han realizado en ese sector como lo es la ampliación de la red de agua potable, trabajo que beneficia directamente a los habitantes.
Al respecto, Homero Martínez dijo que se ocupará para garantizar que cada ciudadano en el municipio cuente con los servicios básicos de calidad, tanto agua, drenaje, luz y recolección de basura, así mismo, dará continuidad a las obras pendientes en los próximos tres años, trabajando por el desarrollo de Lerdo.
Te recomendamos: Mejoran y modernizan la cobertura de alumbrado público en Lerdo
El Presidente Municipal agradeció el cálido recibimiento de la gente y en dialogó con los habitantes, se puso a disposición para atender sus solicitudes a través de las direcciones y departamentos del Ayuntamiento de Lerdo.
Otras comunidades que se han visto beneficiadas por la ampliación de red de agua potable son La Mina, Los Ángeles, Juan E. García, Rancho Güero, El Huarache, La Laguneta, 21 de Marzo, Sapioriz, Álvaro Obregón, y La Carpa, en el área rural.
Es así, como el ayuntamiento de Lerdo le dio prioridad a resolver añejos problemas del desabasto del vital líquido, a finde que los ciudadanos tanto del medio rural como de la zona urbana cuenten con el abasto.