De acuerdo a un sondeo con derechohabientes del Hospital del ISSSTE, el servicio sigue siendo pésimo y de mala calidad, además de la falta de medicamento en la farmacia, en donde les manifiestan que de momento no hay y que llegará en próximos días.
Incluso, los derechohabientes mencionaron que la escasez de medicamentos es más de un 30 por ciento en general, de ahí que se espera que con el nuevo gobierno federal se mejoren las condiciones y se resuelva la problemática en los hospitales.
Por su parte, Juan Alvarado dijo que desde hace tres días que tiene internada a su esposa por una fractura en una pierna, la cual no amerita cirugía, apenas ayer seguía esperando que se la dieran de alta.
Además, mencionó que por años el hospital del ISSSTE de Lerdo ha tenido el problema de la atención, así como la escasez de medicamento y otras carencias que afectan la salud de miles de derechohabientes.
Mientras que Raúl, quien omitió su apellido, comentó que su esposa se presentó antes de la siete de la mañana para ser atendida de una enfermedad, pero a la una de la tarde aún permanecía en el hospital por obligarla a entrar a una conferencia .
Puede leer:
En sí, otros derechohabientes mencionaron que el hospital sigue presentado los añejos problemas antes mencionados, esperando que con el nuevo gobierno se terminen y sobre todo se tenga una buena y más rápida atención.