Con una inversión de casi diez millones de pesos entre ayuntamiento de Lerdo y gobierno del estado de Durango, este viernes el gobernador, José Aispuro Torres y el alcalde, Homero Martínez, acompañado de la diputada local, Susy Torrecillas, inauguraron el nuevo edificio del SAPAL
De manera especial, el alcalde destacó el respaldo y apoyo del gobernador, para construir este nuevo edificio que es de primera calidad.
En ese sentido precisó la aportación económica de más de 3 millones de pesos para el equipamiento del edificio por el gobierno del estado, a fin de garantizar un buen servicio a la ciudadanía.
- Te sugerimos: Abasto de agua potable en Lerdo se normaliza
A su vez, describió el nuevo edificio del SAPAL como “moderno, funcional, cómodo y con instalaciones de calidad” y destacó el ahorro que se tendrá de casi medio millón de pesos al año, que se gastaba en el arrendamiento del anterior edificio.
“En estos dos años y medio que tengo al frente de esta administración, uno de los objetivos fue construir y rehabilitar edificios propios del municipio, para evitar arrendamientos”, subrayó.
Por su parte el gobernador José Aispuro Torres, resaltó el trabajo del alcalde Homero Martínez, quien de manera coordinada han capitalizado grandes obras sociales que han permitido el desarrollo urbano de Lerdo.