Coherente con las acciones emprendidas por la presente administración municipal, la alcaldesa María Luisa González Achem inició la entrega de materiales de construcción a familias que habitan en casas siniestradas por las pasadas lluvias de agosto y septiembre.
“Es un acto de justicia el poder brindar ayuda a las familias que se vieron afectadas por las lluvias atípicas que se registraron en el municipio, quienes de un momento a otro perdieron parte de su vivienda, por ello estamos aquí, brindándoles el apoyo para que puedan reconstruir sus hogares”, expresó González Achem.
La presidenta visitó la casa de la señora Rosa María Castillo Valenzuela, del ejido San Carlos, misma que se encuentra ubicada en las faldas del cerro de dicha comunidad y que sufrió la afectación en una de las habitaciones de la casa.
La beneficiaria recibió de parte de la Presidencia Municipal un paquete de material de construcción consistente en block y cemento.
González Achem destacó que la entrega de los apoyos se realiza con recursos propios del Ayuntamiento, como respuesta a las familias que resultaron con afectaciones en sus hogares en las pasadas lluvias, programa de ayuda que continuará en las próximas semanas.