Lerdo, Durango.- Por indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, el pasado fin de semana, la dirección de Servicios Públicos dio inicio a la instalación de los adornos navideños en la plaza principal y Presidencia de Lerdo, y que la ciudadanía pueda disfrutar con anticipación de esta atracción.
A diferencia del año pasado, en este, se determinó anticipar la colocación de los adornos navideños para, en los primeros días del último mes del año, brindar a los ciudadanos un espectáculo de luces con el encendido del Gran Árbol de Navidad.
Además, este 2023 se presentan las villas navideñas, ubicadas frente a la Presidencia Municipal; la iluminación sobre el Paseo Sarabia; el Gran Nacimiento; el Árbol Navideño; la instalación de adornos en el boulevard Miguel Alemán; y una serie de actividades de temporada, a cargo de las direcciones de Educación, así como Arte y Cultura.
Será el alcalde de Lerdo Homero Martínez quien dé a conocer la fecha del encendido navideño, una vez que los preparativos concluyan.