La Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo le recuerda a la ciudadanía que durante las dos últimas semanas del mes de diciembre, el personal del Ayuntamiento trabajará en guardias en las dependencias administrativas.
La atención a la ciudadanía se brindará en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, del lunes 19 al viernes 30 del presente mes, por lo que podrán realizar sus diligencias de la manera acostumbrada. Será hasta el lunes 02 de enero del año 2023, cuando se reanuden las labores en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Te recomendamos: Concretan acuerdo SAPAL y SEP para el servicio de agua y alcantarillado en escuelas
Cabe destacar que las dependencias operativas continuarán trabajando en beneficio, protección y seguridad del pueblo, por lo que los números de emergencia continúan disponibles las 24 horas del día.
Las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, refuerzan el operativo de vigilancia por la temporada decembrina, haciendo rondines por los centros comerciales, en los espacios con mayor aglomeración, y por los cajeros automáticos.