Lerdo, Durango.– En el marco del periodo vacacional, la Presidencia Municipal de Lerdo informa a la ciudadanía que el personal administrativo atenderá en un horario especial. Desde el 29 de julio hasta el 2 de agosto, la atención al público se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Las actividades de la presidencia se reanudarán con normalidad el lunes 5 de agosto, con el horario habitual de 8:00 a 16:00 horas.
Durante esta semana, el personal continuará brindando servicios a través de guardias, garantizando que los ciudadanos puedan realizar sus trámites y recibir la asistencia necesaria en el interior del Palacio Municipal.
Por otro lado, las dependencias esenciales del municipio – incluyendo Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Salud Municipal, Servicios Públicos, Prevención Social, y Tránsito y Vialidad – operarán con su horario habitual, asegurando el bienestar y la seguridad de los habitantes de Lerdo.
Se recuerda a la población los teléfonos de emergencia; 911, Seguridad Pública; 87 11 59 26 76, Protección Civil; Bomberos, 87 17 25 32 52; y 87 17 25 82 48, Cruz Roja Lerdo. Así mismo, se exhorta a los lerdenses a tomar precauciones al viajar, y a seguir las indicaciones de los elementos municipales para garantizar la seguridad ciudadana.