Lerdo, Durango.- Este martes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, anunció el inicio de los trabajos de demolición y, por ende, de construcción del nuevo edificio municipal que albergará las direcciones de Catastro y Jurídico, pues uno de sus compromisos como Alcalde de Lerdo ha sido reducir gastos por arrendamientos que podrían destinarse a otras áreas de inversión.
"El día de hoy me encuentro en la Avenida Sarabia, donde pueden constatar el inicio de los trabajos de demolición del inmueble, que a partir de este momento será propiedad del Municipio, manteniendo una visión para que al término de mis 6 años de administración no haya una sola oficina arrendada para el Gobierno".
El edil mencionó que al construir edificios municipales, los ciudadanos y empleados disfrutarán de un espacio de calidad digno y seguro, así como se evitarán gastos.
Homero Martínez enumeró los espacios que durante su mandato se han construido y rehabilitado para albergar dependencias como SAPAL, DIF, Seguridad Pública, Tránsito, Prevención Social, Institutos Municipales y la Clínica de Salud Municipal. Además, afirmó que en este año, se contempla la rehabilitación del edificio de Protección Civil y Bomberos.