Con la finalidad de poder cumplir la meta de empadronar a treinta mil priistas y simpatizantes, el próximo martes el comité municipal del PRI en Lerdo pondrá en marcha el programa de credencialización que se llevará a cabo por cinco meses.
Lo anterior lo informó Carlos Cruz Ramírez, dirigente de dicho partido político en Lerdo, quien añadió que la meta de empadronar a 30 mil será un gran reto para todos los integrantes del comité Municipal, así como para los dirigentes de sectores y organizaciones del partido.
“Sin duda alguna será una labor titánica la que se llevará a cabo para poder empadronar a 30 mil militantes y simpatizantes del PRI en Lerdo, debido a que se tienen registro de los casi 15 mil militantes”, subrayó el entrevistado.
En ese sentido indicó que se instalará un módulo para la credencialzación en el propio comité municipal que se localiza en calle Nicolas Bravo entre las avenidas Juárez y Matamoros del Centro de Lerdo.
Mientras que otro módulo será móvil, el cual acudiera a colonias y comunidades para llevar a cabo este programa de empadronamiento y credencialización de la militancia priísta y de los simpatizantes.
A pregunta expresa y para finalizar, Cruz Ramírez comentó que el reto es importante en virtud de que se pretende incrementar el número de priistas en Lerdo al tener una votación de más de 29 votos en el pasado proceso electoral constitucional del año 2022.