Juan Antonio Sánchez López, director de Servicios Públicos en Lerdo, informó que el miércoles pasado dieron inicio los trabajos de rehabilitación integral de la plaza principal de Ciudad Lerdo, para la reducción de las líneas de suministro eléctrico, en una primera etapa.
Estas acciones se desarrollan por indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez, por lo que la dependencia de Servicios Públicos ha puesto en marcha los trabajos de mejora que constarán de la pintura de arbotantes, reducción de las líneas de suministro eléctrico, colocación de nuevos postes para cableado y trabajos de limpieza.
Te recomendamos: Supervisores de Telesecundarias recibieron el taller de ‘Inteligencia Emocional’
“Con estas acciones buscamos darle otra imagen a la plaza municipal, cuidando en todo momento su estética, ya que los arbotantes datan del año 1950, los cuales son ya una representatividad del espacio”, precisó.
El funcionario comentó que, durante los trabajos de reducción de cableado eléctrico, no se verán afectados los puestos comerciales que se ubican en la plaza principal, sino que estas acciones brindarán más seguridad a los mismos y optimizarán el servicio en cuanto a la iluminación del lugar.