Ayer se inició la instalación de los tradicionales puestos de artículos navideños en la Plaza Principal de Lerdo, los cuales funcionaran hasta el 28 de diciembre, por lo que extendieron la invitación la ciudadanía en general para realizar sus compras.
Al respecto, la ex dirigente de los locatarios del mercado “Donato Guerra”, María Teresa Loera Vázquez, agradeció a la alcaldesa María Luisa González Achem el permiso, a fin de que los siete locatarios vendan sus productos navideños.
Los comerciantes esperan que la situación económica mejore para ellos, en virtud de que para este fine de mes empezará la derrama económica por la entrega de ahorros, aguinaldos y prestaciones de miles de ciudadanos.
Puede leer también:
A pregunta expresa, Loera Vázquez apuntó que los comerciantes ya cuentan con los permisos correspondientes que les otorga el Departamento de Plazas y Mercados del Ayuntamiento, por lo que en cumplimiento a éstos, tienen que acatar las disposiciones.
Incluso, el resto de los vendedores coincidieron en que esperan mejores ventas en comparación con el pago del 2017 y 2016, en donde el efecto de la crisis económica les afectó.