Lerdo, Durango.- Personal del Instituto Municipal de la Juventud acudió esta semana a la comunidad de San Nicolás para proporcionar cobijas y bolos, además de regalos a los niños y jóvenes de dicho ejido, al ser uno de los más lejanos de la cabecera municipal de Lerdo.
Al respecto, informó Josué González Blanco, titular del IMJ, quien comentó que, instruidos por el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, realizan acciones a fin de beneficiar a las comunidades más vulnerables y lejanas de la mancha urbana.
"Con esta importante actividad cerramos el año, llevando el mensaje de 'Feliz Navidad' de parte del presidente municipal y de todos los que integramos este Instituto", indicó el funcionario.
Asimismo, dio a conocer que el Instituto estará abierto en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde durante las próximas dos semanas, atendiendo en la colonia San Isidro, calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, al interior del Skate Park, o bien, al teléfono (871) 727 81 97.
"Agradecemos al presidente municipal por el apoyo brindado para hacer posible esta actividad y poder generar muchas sonrisas de los más pequeños del hogar", finalizó.