Lerdo, Durango.- Con el objetivo de escuchar, analizar y resolver las necesidades de la ciudadanía en el municipio, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, ha intensificado sus visitas en las distintas comunidades rurales para recibir las demandas y necesidades de las familias.
Interesado por atender y garantizar los servicios básicos en las comunidades, así como las necesidades adicionales que surgen entre los habitantes, el presidente Municipal ha acudido a San Jacinto, 21 de Marzo, Graseros, Vicente Suárez, San Nicolás, El Huarache, y otros sectores donde además, difunde las obras que se realizan en principal beneficio de las familias lerdenses.
Desde el inicio de su administración, Homero Martínez ha mostrado un gran interés y destacado como principal prioridad el abastecimiento de agua potable en el municipio, prueba de ello, se han efectuado trabajos como la rehabilitación de pozos y ampliación de la red de agua potable en distintos sectores.
"Desde el inicio de la presente administración, le hemos puesto atención especial a resolver añejos problemas de la falta de agua potable, así como de mejorar el servicio de la red de drenaje; por lo que cual hemos podido avanzar tanto en el medio urbano como rural", afirmó el alcalde Homero Martínez.
A la par de sus giras de trabajo que realiza prácticamente todos los días, el alcalde de Lerdo participa en cada una de las visitas que llevan a cabo las direcciones e institutos cada semana a colonias y comunidades rurales, para tener una mayor cercanía con la gente, estando atento a sus peticiones e inquietudes.