El jefe del departamento de Ingresos en Lerdo, Josué Javier González Blanco, invitó a la ciudadanía para aprovechar, durante el mes de noviembre, el programa de subsidios en el pago del Impuesto Predial del 100 por ciento en multas y recargos, así como el 50 por ciento en rezagos, de ejercicios anteriores.
Dijo que esta iniciativa que realiza el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera es para apoyar la economía de las familias en Lerdo, y añadió que el horario de atención en la Presidencia Municipal, para realizar este trámite, es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en Cajas y Predial, y el día sábado de 9 de la mañana hasta mediodía en Cajas de Tesorería.
Te recomendamos: Buen Fin para deudores del predial en Torreón: hasta 100% de descuento
También se cuentan con más módulos de pago en las distintas Villas del Municipio de Lerdo y en el Boulevard Las Cruces, de lunes a viernes en un mismo horario.
“Se invita a la gente para acercarse y cumplir con esta responsabilidad del pago del impuesto predial. Es un subsidio especial dentro del marco del Buen Fin, durante todo el mes de noviembre” dijo el funcionario.
Recordó que este programa está dirigido a las personas físicas con inmuebles registrados de uso doméstico.