Al cumplir catorce años de servicio altruista, el coordinador de la asociación Dios es Clemente y Misericordioso, Marcial Aguilar Silva dijo que la demanda de servicios se han incrementado de manera sobre natural, de ahí ahora se atienden a unas 600 familias de bajos recursos de manera mensual con ropa, medicamentos y despensas.
Incluso, se ofrece la atención médica gratuita por medio del consultorio y dispensario, de ahí que hoy en día, a catorce años los servicios se han incrementado en comparación con el año 2005.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que siempre es importante mencionar que los servicios que se brindan son totalmente gratuitos.
En ese sentido, indicó que los servicios que se brindan son los desayunos y comidas gratuitas para indigentes, personas adultas abandonadas y por las noches se brindan entre 20 y 40 cenas y cobijas para las personas que deambulan por las calles.
Ante los donativos que se reciben por empresas, de dos a tres días por semana se visitan comunidades para entregar frutas, verduras, despensas, ropa y medicamentos a familias de verdaderos bajos recursos.
A pregunta expresa comentó que el alcalde Homero Martínez cada mes les apoya puntualmente con el pago de la renta de las instalaciones; esto al cumplir con la labor altruista, es decir de brindar de manera gratuita los apoyos para los más desprotegidos