Lerdo, Durango. - Tras mencionar que la coalición entre el PRI, PAN y PRD es para cumplir un bien común a favor de México, el dirigente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Lerdo, José Valenzuela Hernández, dijo que el objetivo es muy claro: rescatar a la nación del pésimo gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y del partido Morena.
Incluso, a dos años de gobierno federal, los resultados es una economía y política que ha fallado en todos los sentidos, de ahí que con la coalición entre los tres partidos PRI, PAN y PRD se tratará de ganar los 300 distritos federal que contempla el proceso electoral constitucional del próximo 6 de junio.
"Con la coalición y la fuerza de los tres partidos, pero sobre todo con el apoyo de la mayoría de la sociedad del país, se podrá ganar la mayoría de los 300 distritos federales en disputa, a fin de nivelar y contrarrestar la fallida economía y política del presidente López Obrador y su partido de Morena", subrayó.
"Ahora lejos de tener un mejor país como se prometió hace más de dos años por el partido Morena, hoy en día la realidad es que se ha caído en una crisis económica que ha generado más pobreza en todo México, además de la falta de dirección y generación de empleos que permitan un mejor bienestar de las familias de toda la nación", remarcó el dirigente perredista.
A pregunta expresa afirmó que lamentablemente a la fecha han desparecido programas importantes de apoyos para el campo, así como para seguridad pública, y sobre todo la falta de obras no sólo en la Laguna de Durango y Coahuila, sino en casi todo el país, Lo que genera una afectación y pobreza para las familias.
Mientras que para finalizar, Valenzuela Hernández, remarcó que, con los acuerdos asumidos por los tres partidos, es un hecho que con el apoyo de la mayoría de la sociedad se podrá llegar a tener la mayoría de los 300 Distritos en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, a fin de gestionar y autorizar recursos y obras que permitan sacar del atraso a México.