Lerdo, Durango. - Tras el levantamiento técnico de la vivienda que se consumió por un incendió durante la noche del pasado sábado en la colonia San Isidro, el Ayuntamiento de Lerdo y la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), acordaron construirle un cuarto adicional para favorecer a la familia González Rojas.
De esta manera lo dio a conocer el encargado de la coordinación de la COESVI en la región Lagunera, Raúl Villegas González, quien indico que ante la pérdida de la vivienda; ahora la familia González Cazares serán beneficiados.
En ese sentido explico que, al existir una buena coordinación con. El alcalde Homero Martínez, se determinó apoyar a la familia afectada que se quedó sin vivienda por un incendio que consumió su hogar.
El martes acudió personal de la COESVI y del Ayuntamiento yo sé Lerdo al domicilio marcado con el número 531 de la prolongación calle Gómez Palacio se la colonia San Isidro, en donde se confirmó de la vivienda consumida por el incendio.
Al tener diálogo con el propietario Pablo González, se le notifico del beneficio del cuarto adicional que se le construirán de manera gratuita por la COESVI y el ayuntamiento de Lerdo.