Lerdo, Durango.- Tras remarcar que la Iglesia Católica trabaja de manera permanente en promover los principios de Dios y los valores de la familia, el sacerdote Alejandro Lugo González dijo que siempre será importante que toda la sociedad y autoridades se sumen a esta labor para poder contar con familias y una sociedad más integra.
Incluso indicó que desconocen el programa social denominado "cartilla moral" que emprendió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Este plan se implementó de manera conjunta con los evangélicos de todo el país, pero remarcó que para los buenos resultados es necesario la participación de los matrimonios con sus hijos.
Lugo González es sacerdote de la iglesia católica El Refugio de esta localidad de Lerdo, por lo que añadió que de acuerdo al programa pastoral se trabaja desde toda la vida en los principios de Dios que son el amor, el valor a la vida, la justicia y el servir al prójimo.
Además, reiteró que, en cuanto a los valores, la iglesia católica trabaja de manera permanente en formar matrimonios para que a la vez se cuente con un equipo fuerte que permitan educar a los hijos por el camino del bien.
En cuanto al nuevo programa denominado "cartilla moral", que será emprendida por los evangélicos, dijo que aún no tienen conocimiento, además de que por parte de la Diócesis aún no se tienen instrucciones.