Lerdo, Durango.- Para el candidato priista a la Presidencia Municipal Homero Martínez Cabrera, en servir está el punto, dijo a cientos de personas de la sociedad civil que lo invitaron a su reunión semanal para que presentara su propuesta de campaña. Ahí, le dijeron que Lerdo no ha avanzado, que no tiene escuela de nivel y que la Comarca Lagunera de Durango no tiene el crecimiento que necesita.
Sobre el particular, el aspirante a ocupar el ayuntamiento respondió, "la política es el arte de la negociación, sé que ustedes quieren un mejor lugar para vivir y me comprometo a trabajar con ustedes, de la mano para alcanzar nuestros objetivos, yo antes de todo soy ciudadano y padezco la falla en los servicios públicos, eso debemos cambiarlo juntos cuando sea presidente".
Pese a su respuesta, los representantes de la sociedad lerdense le dijeron, "nuestras generaciones tienen que salir a otras ciudades porque aquí no tienen las oportunidades, queremos que se hagan las cosas con equidad para todos, que las oportunidades sean parejas".
Le recomendamos leer también:
Homero Martínez fue más allá y dijo "soy un creyente de Dios, si me puso en este camino, es porque Él lo ha permitido y quiere que sigamos adelante", no duden, les pido que no me dejen sólo, les pido me acompañen en esta aventura que comienza el primero de septiembre, porque las elecciones con su ayuda, las ganaremos el domingo 2 de junio, debo decirles que Lerdo no vive de lo que recauda, vive de los presupuestos que se logran bajar de la federación y del estado, yo seré un presidente de gestoría, que le apuesta al trabajo conjunto".
Antonio García Espino, uno de los asistentes a la reunión le dijo "sabemos que usted es gente honesta que le gusta trabajar y que se ha enfrentado a infinidad de personas que tienen otros intereses, sabemos de su gran lucha y lo vamos a apoyar".
Homero Martínez acotó "gracias por la invitación, es un gusto conocerlos a cada uno de ustedes. Cada uno son líderes y cada uno sabe lo que es el trabajo para tener un mejor México y una mejor Laguna".