Luego de reconocer el gran trabajo realizado como diputada local con licencia, Israel Castro Muñoz pronunció como familia panista en Lerdo del total respaldo y apoyo a favor de la candidata a legisladora por el Distrito 13 de la coalición Fuerza y Corazón por Lerdo, Susy Torrecillas.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre la aspirante que representa la alianza conformada por el Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.
Enseguida, indicó que al coincidir en estrategias y acciones a favor de la sociedad de Lerdo, así como para el estado de Durango, las familias Castro Lozano y Castro Muñoz se han dado a tarea de sumarse desde el Interior de sus familiares y amigos para promover y respaldar la plataforma política de la candidata a legisladora local Susy Torrecillas.
“Como ciudadanos de Lerdo y miembros activos del Partido Acción Nacional desde hace más de 40 años, reconocemos el trabajo de Susy Torrecillas como diputada con licencia y ahora como aspirante a reelegirse, toda vez que es justo destacar la vocación de servicio, la pasión y profesionalismo con que se desempeñan y que a la vez se convierten en buenos resultados a favor de la sociedad”, resaltó.
Al mismo tiempo, Castro Muñoz dijo que desde el pasado 10 de abril se sumaron a los trabajos de campaña como familias de Lerdo y del Partifo Acción Nacional, a fin de sumar esfuerzos que se conviertan en votos para que el próximo 2 de junio Susy Torrecillas se alce con la victoria de la contienda electoral constitucional.
“De todos los lerdenses y muchos duranguenses, se conoce de las gestiones y resultados de iniciativas y proyectos a favor de la economía, campo y turismo en Lerdo por la diputada con licencia; por lo que no nos queda duda que con la suma de trabajo de las familias, sociedad, así como de los militantes de los tres partidos se ganará el proceso electoral”, afirmó.
Finalmente, el reconocido militante activo del PAN en Lerdo, aseveró que en la persona de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República Mexicana por la coalición Fuerza y Corazón por México, está la esperanza de recuperar el país que está hundido en crisis y pobreza por un mal gobierno emanado por el partido de Morena.