Lerdo, Durango.- Con la finalidad de garantizar unos diez años los servicios de sepultura en el Panteón Municipal de Lerdo, la Dirección de Servicios Públicos analiza una compra de un terreno adjunto que le vendría dar una solución de fondo a la problemática de la falta de los espacios.
Así lo declaró Javier Urriticochea Ortíz, titular de dicha dependencia, tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que indicó que existe el ofrecimiento de un terreno en la parte trasera
En ese sentido detalló que el terreno es de un particular, con quien se han iniciado las negociaciones para analizar los costos de un terreno de 56 mil 573 metros.
Te recomendamos:
Incluso, añadió que dentro del análisis está la legalidad del terreno, así como sus pagos ante el Predial, a fin de poder estar seguros para poder llegar a un acuerdo con el costo.
A pregunta expresa reconoció que existen pocos espacios para el servicio de sepultura, pero ante la habilitación de la parte trasera se tienen lugares para más sepultura.
Sin embargo, dejó claro que será el Cabildo en primer término el que le dé entrada a la propuesta, para luego enviarlo a las comisiones de Hacienda y Servicios Públicos Municipales, a fin de que dictaminen.