Lerdo, Durango. - En su primer día como alcalde de Lerdo, Homero Martínez dijo que se trabajará para dar resultados y buenas cuentas a la ciudadanía de la localidad, por lo que invitó a las fracciones partidistas y a los nuevos funcionarios a trabajar en equipo para sacar adelante los compromisos del propio ayuntamiento 2019-2022.
Además, coincidió en trabajar de la mano con el gobernador José Aispuro Torres y buscar el apoyo con el gobierno federal para gestionar recursos que se transformen en obras para el desarrollo urbano y económico de Lerdo.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular y al terminar de presidir la primera sesión ordinaria de Cabildo en el salón Azul de la Presidencia Municipal.
Te recomendamos:
Aunado a lo anterior, el nuevo alcalde dijo que de manera inmediata se trabajará con el gobierno del estado para lo que será el tercer informe de gobierno del mandatario José Aispuro Torres, el cual se desarrollará este miércoles a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Laguna, ubicada en el ejido Las Cuevas, municipio de Lerdo.
Asimismo, comentó que en días pasados habló con el gobernador José Aispuro para colaborar en este importante informe, en donde el Municipio de Lerdo es anfitrión; por ello, a partir de este domingo se han sumado a las responsabilidades asignadas.
Al mismo tiempo dijo que sin duda alguna el apoyo del gobierno del estado será importante para poder capitalizar más obras y recursos a favor de Lerdo, de ahí que trabajará de la mano con el Jefe del Ejecutivo, José Aispuro Torres.