Lerdo, Durango. - A unos días del cierre de la administración municipal, la alcaldesa María Luisa González Achem dijo que pondrá en marcha dos empresas que vendrán a ser parte de generadoras de empleo e inversión a favor de Lerdo, las cuales se sumarán al crecimiento y desarrollo económico.
La empresa Central Eléctrica y Parque Solar Ema Power Región, se localizará en el ejido 6 de Enero, en donde recientemente el Cabildo en pleno autorizó el dictamen para su construcción, mientras que la segunda será un restaurante que en breve iniciará funciones en el Centro de Lerdo.
En ese sentido, Achem dejó claro que lo más importante para el municipio es concretar obras e inversiones que vengan a fortalecer la economía de Lerdo, de ahí que se gestionó y se concretó la inversión del orden de 3 mil millones de pesos.
Te recomendamos leer:
A pregunta expresa, apuntó: “para mí lo más importante es generar las condiciones y concretar inversiones que permitan el desarrollo de Lerdo, a pesar de que estoy a unos días de terminar mi administración municipio, por lo que será el próximo alcalde quien le dé seguimiento a los proyectos ya autorizados para bien de la sociedad”.
Así mismo, remarcó que está consciente de que su trabajo lo hizo de manera profesional y de la mejor manera posible, por lo que los hechos hablan por sí solos de la presente administración municipal.
Mientras que, para finalizar, la alcaldesa González Achem señaló que el nuevo presidente municipal habrá de aplicar su plan de trabajo integral en base a sus proyectos y compromisos de campaña política, por lo que todo va encaminado en bien de Lerdo.
DATO:
“Creo que lo más importante es que en base a las condiciones y servicios de Lerdo, se sigan gestionando y ofertando al municipio para la captación de más empresas”.