Lerdo, Durango.- El candidato a la Presidencia Municipal de Lerdo por el Movimiento Ciudadano, Felipe Sánchez Rodríguez, advirtió en los ejidos San Carlos, Las Isabeles, 5 de Mayo y Villa Juárez que es el momento de abrir la puerta a la llegada de nuevas inversiones que generen empleos para el bienestar de miles de familias, además de ofrecer buenos servicios en los temas de agua, drenaje y pavimentación.
Tras realizar un recorrido por el ejido San Carlos el candidato de Movimiento Ciudadano sostuvo un encuentro con los pobladores de quienes recogió sus necesidades en el tema de agua, drenaje y pavimentación además de la construcción de un espacio de recreación y deportivo digno para los niños y jóvenes de este sector.
Tenemos que ser atractivos para la llegada de las inversiones, mostrar una buena cara, brindar facilidades y estímulos, para que con ello se generen los empleos que necesita nuestra gente, reiteró el doctor Sánchez Rodríguez.
En Las Isabeles y la colonia 5 de Mayo se vivió un buen ambiente, pues la gente se sigue uniendo a este movimiento naranja, que busca llegar a la alcaldía no sólo con la idea de gobernar, sino con el firme propósito de gobernar con los ciudadanos, destacó.
Le recomendamos leer también: Una ciudad coahuilense, la más segura de todo México
Le tenemos que cambiar el rostro a Lerdo
Felipe Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de Lerdo
No hemos descansado, vamos a recoger las inquietudes de los deportistas, y para ello hemos pactado una reunión con los integrantes de las ligas de futbol y beisbol, que son dos deportes que se practican mucho y que presentan múltiples necesidades en sus campos y, qué decir, de los apoyos para acudir a competencias estatales o nacionales, en eso vamos a poner especial atención, reitero el candidato del Movimiento Ciudadano, Felipe Sánchez.
Estaremos en Castilagua y Francisco Villa, y también atenderemos la invitación de los ministros de distintas iglesias, pues nuestra agenda es ahí donde están los problemas y donde es necesario escuchar lo que siente y necesita nuestra gente, destacó.