Lerdo Próspero confirma la promoción de manifestación en contra del Ayuntamiento

Al pagar un espacio en redes sociales queda al descubierto los intereses de la dirigente Georgina Solorio

Roberto Rodríguez Vallejo | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 17 de febrero de 2021

Una publicidad pagada en redes sociales por Lerdo Próspero quedó de manifiesto la promoción de acciones en contra del Ayuntamiento. / Foto: Archivo | Noticias de El Sol de La Laguna

Lerdo, Durango.- Con la publicidad pagada en redes sociales por la asociación civil Lerdo Próspero, queda comprobado que la dirigente Georgina Solorio está politizando el tema del desabasto de agua potable en Lerdo, además de promoverse anticipadamente a una posible candidatura a diputada local por el partido de MORENA. De acuerdo a la publicidad de la pequeña manifestación en contra del Ayuntamiento fue promovida por esta agrupación.

Incluso, en la publicidad pagada una vez más descalifica al alcalde Homero Martínez tras mencionar que no tiene la mayoría del Cabildo ni de la gente de Lerdo, cuando la realidad de la situación es que el edil ganó una contienda electoral constitucional que fue promovida y avalada por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), del cual la mencionada dirigente con sus declaraciones también los descalifica.

En sí, a la referida dama no le importa si el Ayuntamiento hace bien o mal las cosas, lo que queda claro es utilizar su página Lerdo Próspero para hacer campaña política anticipada del partido de MORENA y a su favor para cuando sean los tiempos de designar a la candidata a diputación local por este grupo político.

Asimismo, quedó claro en esta página que la manifestación que se dio en días pasados frente a la presidencia municipal también se utilizó para repartir propaganda del partido de MORENA, fue promovida por Lerdo Próspero, además de la queja de la presión de agua potable.

Con base en la publicidad pagada queda de manifiesto el interés personal de Georgina Solorio, además de manera dolosa utiliza la buena voluntad de quienes presuntamente creen que la página es para un interés común, cuando la realidad de la situación es de interés político con miras al proceso electoral constitucional del próximo 6 de junio.