Tras ser cuestionado, el titular de Obras Públicas Municipales, Antonio Sánchez López informó que el ayuntamiento de Lerdo acaba de recibir otros tres millones de pesos provenientes del proceso de regularización de autos extranjeros para aplicarlos en pavimentación en el municipio; y de esa forma avanzar en mejorar las vialidades.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que recientemente concluyó el ejercicio de siete millones 23 mil pesos que habían recibido por este mismo concepto durante el mes pasado de enero.
En ese sentido, el funcionario indicó que los primeros siete millones de pesos que se recibieron, se destinaron a la repavimentación de la calle Allende, la cual es una de las más importantes y transitadas por cientos de automovilistas.
A pregunta expresa, el entrevistado aseguró que ya se cuenta con los proyectos para el ejercicio de los 3 millones de pesos que están en poder de la Tesorería Municipal y que corresponden a la ampliación del programa nacional durante los meses de abril, mayo y junio.
Mientras que para finalizar, Sánchez López dijo que el alcalde Homero Martínez se ha destacado por impulsar más de cien obras en su primer año de Gobierno, a fin de que Lerdo avance en su desarrollo urbano y económico; además de otorgarle una mejor calidad de vida a los ciudadanos lerdenses.