Lerdo se convertirá en el bastión priista en el estado de Durango: Juan José Carrillo

Destacó los triunfos electorales de Homero Martínez y Esteban Villegas

Roberto Rodríguez Vallejo | El Sol de La Laguna

  · sábado 18 de junio de 2022

Juan José Carrillo Aldaba, dirigente del PRI en Lerdo. / Sofy Ramírez | El Sol de La Laguna

Lerdo está llamado a ser el "bastión priista" del Estado de Durango; lo hemos demostrado con esfuerzo y los resultados históricos de la pasada elección, aseguró Juan José Carrillo Aldaba, Dirigente del PRI en Lerdo, tras ser cuestionado sobre el particular.

Al mismo tiempo destacó el triunfo electoral del alcalde Homero Martínez, quien ya comprobó con hecho y capacidad de gobernar a Lerdo, por dos años y medio, de ahí que auguró que el próximo trienio sin duda alguna se le dará continuidad a proyectos importantes de inversión que será un parteaguas, es decir un antes y después.

Además, también destacó el triunfo del gobernador electo en la persona de Esteban Villegas, quien obtuvo más de 360 mil votos, y cien mil sufragios de diferencia con su más cercana adversaria, Marina Vitela Rodríguez de Morena.

En ese sentido, el dirigente priista destacó, Esteban Villegas y Homero, es un suceso inédito por lo buenos resultados en el recién proceso electoral constitucional, de ahí que se les esperan grandes beneficios a todo Durango y a Lerdo, al tener compromisos de importantes obras que se pactaron durante el trabajo de la campaña política.

Enseguida, recalcó, "No quiero dejar de agradecer a las dirigencias y militantes de los partidos PRI, PAN y PRD por el trabajo realizado durante el recién proceso electoral, pues se demostró que, con humildad, servicio y buenas coordinaciones se logran los triunfos de los candidatos".

Aunado a lo anterior, tras mencionar que a partir del primero de septiembre formará parte del máximo Órgano Colegiado de Cabildo de Lerdo, Juan José Carrillo está consciente en que vendrá un cambio en la dirigencia del PRI de Lerdo, de ahí que habrá de sumarse en su momento a los nuevos dirigentes.