Lerdo, Durango.- Este miércoles, la Dirección de Obras Públicas, a través del Departamento de Bacheo, realizó trabajos de mantenimiento en la Calzada Los Ángeles y calles circundantes, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial.
José Buenaventura Ramos, encargado de la dependencia, informó que recientemente se atendieron el fraccionamiento Jardines del Periférico, calle Dalias y la colonia César G. Meraz, así como el boulevard Miguel Alemán.
Señaló que por instrucciones del Alcalde, Homero Martínez Cabrera, los trabajos se intensificaron debido a las pasadas lluvias. En respuesta a los daños provocados por estas precipitaciones, el Área de Bacheo ha redoblado sus esfuerzos para restaurar las calles de la ciudad.
Se exhorta a los habitantes para reportar cualquier incidente relacionado con baches o daños en la carpeta asfáltica, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, ubicada al interior de la Presidencia Municipal, o por medio de mensaje al número de WhatsApp 87 11 16 95 83, para facilitar la recepción de reportes y acelerar el proceso de atención a la vialidad.