Lerdo, Durango.- De acuerdo a un sondeo con taxistas y automovilistas coincidieron en que la ciudad cuenta con una gran cantidad de baches en calles y avenidas, a tal grado que en varios casos han resultado afectados la suspensión y neumáticos, de ahí que consideraron necesaria la celeridad del programa de bacheo y en su caso la repavimentación.
Incluso, indicó que es muy común toparse con baches tanto en una parte del centro como en las colonias; aunque es en los sectores habitacionales en donde más hay el problema de los baches.
De esta manera lo declaró Eduardo Rodríguez, de oficio taxista, quien mencionó que una de las colonias en donde se cuenta con marcados baches, es en Las Palmas, una más en Villa Jardín, así como en la avenida Matamoros hacia el sur del centro.
Otros sectores afectados son las colonias que se encuentran sobre el canal Sacramento, como lo es en la Roberto Fierro, Armando del Castillo y la César G. Meraz.
Puede leer:
En ese sentido comentó que gran parte de los taxistas se han quejado de los baches que se registraron después de las lluvias de los meses de agosto, septiembre y octubre.
Además en cuanto a los daños en la suspensión y neumáticos “no sabemos a quién se le puede solicitar la reparación, puesto que las autoridades están para tener en buenas condiciones las calles y avenidas”.