Lerdo, Durango. - La tarde del jueves pasado, la alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la toma de protesta a Luis Araujo Longoria como nuevo director de Salud Municipal, quien a partir de la fecha será el encargado de encabezar el trabajo en dicha dependencia.
El nuevo nombramiento lleva como objetivo de reforzar el trabajo en materia de salud, por lo que también la presidenta tomó protesta al médico Julio César Sánchez Isaís, como sub director de Salud Municipal.
Aunado a lo anterior, la presidente los instruyó a dar su mejor esfuerzo para sumar acciones concretas en bien de los ciudadanos lerdenses por medio de los diferentes programas de salud con que se cuentan.
Puede leer:
Es justo mencionar que la Dirección de Salud estaba acéfala desde el primer día de noviembre, fecha en que el ex titular, Felipe Sánchez se separó del cargo por pronunciarse como pre aspirante a la alcaldía de Lerdo.
Por tal motivo, y ante exigencia de los integrantes del máximo Órgano del Cabildo, exigieron la separación de Felipe Sánchez, a fin de que no utilizará tiempo y posibles servicios para fines personales.
En base a lo anterior, el pasado jueves por la tarde la alcaldesa María Luisa González Achem al valorar varios perfiles, se decidió por el doctor Luis Araujo Longoria.