Lerdo, Durango.- Agradeciendo el recibimiento y el apoyo de los habitantes de la Colonia San Isidro y colonias vecinas, el aspirante a la alcaldía por la alianza Va X Lerdo, Homero Martínez Cabrera, celebró hoy 10 de mayo, la vida de las mujeres madres trabajadoras que luchan por el bienestar de su familia, y se dirigió a ellas como ‘el impulso y motor que mueve a Lerdo’.
El candidato de la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, destacó en sus propuestas, la gestión de un mastógrafo y la construcción de una nueva clínica de Salud Municipal para atender a toda la población de Lerdo, en especial, madres que no cuentan con seguro social, pues en sus prioridades está, garantizar la vida, “porque convencidos estamos que la mamá es el pilar fundamental de todas las familias”, declaró.
Te recomendamos: Homero Martínez se compromete ante el CLIP a impulsar la zona industrial de Lerdo
Además, resaltó la propuesta del aspirante a Gobernador del Estado, Esteban Villegas, y dijo que, haciendo un esfuerzo en conjunto, pondrían a disposición la tarjeta “Madre” con beneficios y apoyos directos para las madres solteras; acceso a servicios médicos y psicológicos para mejorar su salud, facilidades para obtener medicamentos costosos, y apoyo económico.
En ese sentido, remarcó que dará continuidad a los proyectos, y continuará creando propuestas que beneficien a cada sector poblacional de Lerdo, impulsando el proyecto PRI-PAN-PRD.
Martínez Cabrera dejó ver su lado más sensible con las señoras madres de familia, y durante su recorrido hizo entrega de rosas: “Hoy 10 de mayo saludo y felicito a todas las madres en su día. El compromiso de mi parte es poder redoblar los esfuerzos en garantizar servicios de calidad para ustedes y sus familias, hay grandes proyectos a los que les seguiremos apostando”.
Por último, invitó a la población para unir fuerzas y salir a votar el próximo 5 de junio para seguir trabajando por un Lerdo forjado con amor, trabajo y confianza. Agradeció a las madres de familia que se han sumado a la campaña.