Con la finalidad de mejorar las condiciones del edificio del comité municipal del PRI de Lerdo, la remodelación registra un avance importante, la cual en su primera etapa concluirá la próxima semana, mientras que en un segundo proyecto, se contempla realizar un segundo piso con una gran fachada.
Lo anterior lo dio a conocer Carlos Cruz Ramírez, dirigente del PRI en Lerdo, quien añadió que a poco más de un mes de tomar a cargo el partido, se decidió mejorarlo en su estructura, para lo cual se determinó llevar a cabo el mejoramiento de todas las oficinas al interior con yeso y mejorar el falso plafón.
Incluso, de acuerdo a los avances, también se mejoró de gran manera la sala de juntas, a fin de darle otro entorno al partido, por lo que sin duda alguna lo que será la segunda etapa se contempla un gran gasto por la construcción de un segundo piso con una gran fachada.
A pregunta expresa detalló que por mucho año el interior del partido carecía del yeso en paredes, de ahí que se determinó realizarlo con recursos propios del PRI, a fin de contar con unas mejores oficinas.
Al mismo tiempo, resaltó que el año pasado los ex dirigentes, Juan José Carrillo Aldaba y María de la Paz Favela logró y concretaron el auditorio al interior del partido, de ahí que siempre es importante ir contando y mejorando con más espacios para la casa de los priistas.