Al cumplir un año más de vida, la alcaldesa María Luisa González Achem dijo sentirte privilegiada al encabezar los festejos del 124 aniversario de Lerdo, para lo cual se contó con los regidores y funcionarios en los diferentes eventos que se realizaron este viernes.
Después de encabezar el tradicional desfile de más veinte jardines de niños, pasó la misa de acción de gracias y repartición del monumental pastel que se llevó a cabo en la Plaza Principal.
La misa oficiada por Martín Cordero, párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, bendijo a las autoridades municipales y a todos los habitantes de la ciudad, derramando la bendición de Dios en todas y todos los lerdenses, así mismo orando por la seguridad y prosperidad económica del municipio.
Un ambiente de fiesta y tradición se vivió entre las familias que acudieron, donde al son del mariachi se tocó música tradicional mexicana.
Puede leer:
Mientras que por la tarde se llevó a cabo la sesión solemne de Cabildo en donde se entregaron las preseas a los ciudadanas y ciudadanos distinguidos de Lerdo.