Lerdo, Durango.- “Como padre de familia me siento orgulloso de tener dos hijos profesionistas, una gran esposa y una nieta que es una bendición para nuestras vidas”, así lo manifestó Eustasio Guerrero Trujillo, de oficio aseador de calzada del Centro de Lerdo.
Con 34 años en el oficio, Eustasio es bien conocido como “Tacho”, quien se siente realizado por ser padre de familia y un aseador de calzado, además de destacar el gran apoyo en su vida y familia, su señora esposa Mayela de Guerrero.
Incluso, dijo que ha cumplido uno de los anhelos, el sacar adelante a su hija como profesionista y a su hijo, además de que a lo largo de 30 años de matrimonio ha podido fortalecer el núcleo familiar que es parte importante para sentirse realizado.
Te recomendamos:
Lo anterior lo declaró al ser cuestionado sobre los festejos del Día del Padre, a celebrarse este domingo 16 de junio, por lo que añadió que no ha sido nada fácil, pero con la ayuda de Dios y el empeño que le apliques se pueden concretar los objetivos y anhelos en la vida.
Cabe mencionar que “Tacho” Guerrero tiene 34 años ofreciendo sus servicios de aseador de calzado en la Plaza Principal, en donde por medio de este oficio ha podido conocer y atender a gente importante de la vida política no sólo de Lerdo, sino de la capital de Durango.
Incluso, recordó que, a sus 16 años de edad, le gustó el oficio que su padre le enseñó, por lo que a sus 50 años y el resto de su vida pretende seguir aseando calzado.
Aunado a lo anterior, comentó que para el matrimonio no se estudia como otras carreras, por lo que es difícil; sin embargo, es fundamental los acuerdos entre las parejas para tomar las mejores decisiones, por lo que el ser padres y abuelo llena muchas de sus expectativas en su vida.