Al continuar su trabajo de campaña política, la candidata a diputada local por el Distrito 13 con cabecera en Lerdo, Susy Torrecillas encabezó una caravana y pega de microperforados durante la tarde noche de este lunes, la cual inició en el estacionamiento del centro comercial de Aurrerá.
En su discurso y compromiso con militantes priistas, panistas y perredistas, aseguró que su campaña política se enfoca en el bien de las familias para el desarrollo urbano y económico de Lerdo y resto del estado, por lo que exhortó a la ciudadanía a sumarse a los trabajos y sobre todo con su voto para ganar el proceso electoral constitucional del 2 de junio próximo.
Para esta importante actividad de su campaña política, la aspirante Susy Torrecillas se hizo acompañar por el dirigente del PRI Carlos Cruz Ramírez, así como del líder de la CNOP, Abraham Hernández; Samuel Martínez, responsable de la CNC y el presidente del comité municipal del PRD, José Valenzuela Hernández.
Al mismo tiempo, la candidata agradeció el apoyo incondicional de la militancia de los tres partidos políticos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por Lerdo, PAN, PRI y PRD, quienes se han sumado con su esfuerzo y trabajo a estas labores de proselitismo con la finalidad de lograr el triunfo que le permita la reelección como legisladora local del Distrito 13.
Aunado a lo anterior, hizo mención especial que el lunes por la tarde, en su quinto día de su campaña política recorrió cuatro colonias del norponiente, en donde escuchó las propuestas de los vecinos y en donde fue clara en mencionar que desde el Congreso del Estado habrá de gestionar las acciones para que el gobierno del estado y ayuntamiento de Lerdo realicen las labores para concretar nuevas empresas que permitan mejores y más empleos para los lerdenses.
Minutos después, la candidata Susy Torrecillas encabezó la caravana que llegó a formar casi una decena de cuadras, toda vez que fue apoyada por la militancia de los tres partidos políticos. Incluso, Un gesto importante fue que muchas familias desde afueras de sus hogares manifestaron su apoyo.