Durante la revisión de los proyectos de la Ley de Ingresos de los municipios y el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, en algunos casos se realizaron modificaciones con el objetivo de beneficiar rubros como desarrollo social, salud y obra pública, en virtud de que requieren más apoyos.
Así lo declaró el diputado local por Morena Pablo César Aguilar Palacios, tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que indicó que fue necesario realizar algunas modificaciones para bien de los ciudadanos de la entidad.
En otras demarcaciones, detalló el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, se realizaron adecuaciones necesarias sobre todo en la tabla de valores catastrales, toda vez que registraban incrementos hasta de un 65 por ciento.
Le recomendamos leer:
A su vez César Aguilar, reveló que la mayor parte de las leyes de ingresos y egresos, venían en forma conservadora y donde en algunos casos tenían incrementos de hasta un tres por ciento en comparación al año pasado.
Por lo anterior, el legislador se dijo confiado en que dentro del presupuesto económico de la Federación se generen condiciones para que el gobierno estatal, y el de los municipios, cuenten con ingresos extraordinarios, luego de que quedan prácticamente con el mismo que el año pasado.