Lerdo, Durango.- Tras mencionar que los militantes de MORENA, no solo de Lerdo sino de la toda la entidad, desean y esperan que se lleven con transparencia la elección de candidatos a diputados federales y locales, el preaspirante a legislador local por el Distrito XIII, Alejandro Jáquez Alvarado de manera tajante dijo que no se aceptarán imposiciones.
Lo anterior lo declaró ante los marcados rumores de que el diputado federal y delegado Ignacio Mier solo se reunió con un reducido grupo del partido.
Por ello, Jáquez Alvarado remarcó que no se aceptará el "dedazo" para la elección de aspirantes a candidatos a diputados federales y locales.
Al mismo tiempo, recalcó que en el partido de MORENA existen militantes pioneros y de buenos perfiles, de ahí que es necesario que se tome en cuenta estos factores en virtud de que hoy en día hay muchos oportunistas que se quieren "colar" a la sombra del trabajo de los militantes pioneros.
Por ello, hace un llamado a la dirigencia nacional de MORENA para que los procesos de elección se lleven de manera transparente con gente pionera del partido, así como con personas que vienen trabajando con el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace casi dos décadas.
Finalmente, Jáquez Alvarado dijo que muchos aspirantes se registraron para tratar de aprovechar la oportunidad y lo que representa MORENA, de ahí que no se les permitirá su imposición.