Lerdo, Durango.- Tras reconocer el triunfo del priísta Homero Martínez como alcalde electo, fundadores de partido Morena afirmaron que el resultado negativo fue por la imposición de Fernando Ulises Adame, por lo que el fracaso del partido se dio por gran parte de los mismos morenistas que siempre lo rechazaron desde un principio por ser expriísta.
Además, exigieron las renuncias de los delegados Armando Navarro y Rosendo Salgado Vázquez, según declaró Jorge Valenzuela fundador de Morena.
Lo anterior lo denunció luego de que el alcalde electo, Homero Martínez, se alzó con el triunfo del recién proceso electoral constitucional para renovar el ayuntamiento de Lerdo.
Te recomendamos:
Además, indicó que al candidato electo le exigirán el cumplimiento de las promesas de campaña, además de la fiscalización de las finanzas del actual ayuntamiento que concluirá el 31 de agosto próximo.
“Basta de que Lerdo siga en el atraso… es tiempo de generar y concretar proyectos de inversión y obras que permitan el desarrollo urbano y económico de la ciudad”, enfatizó.
Finalmente, Valenzuela Hernández reiteró que la derrota del partido Morena se debió a la imposición del priísta Fernando Ulises Adame como candidato a alcalde de Morena y por las divisiones de los delegados Rosendo Salgado y Armando Navarro.