A una semana en que concluirá el periodo de los tradicionales puestos navideños, las ventas no han repuntado, así lo declaró María Teresa Loera Vázquez, quien dijo que desde hace 42 años vienen operando en la Plaza Principal de Lerdo.
Asimismo, dijo que la esperanza para siete locatarios es este fin de semana, cuando se espera que la gente acuda a comprar sus juguetes, además de todo tipo de artículos para la instalación de los Nacimientos del Niño Jesús.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionada sobre el particular, por lo que reconoció que algunos productos llegaron con incrementos; quizá es lo que ha estado afectando las ventas en los tradicionales puestos navideños que se localizan en la banqueta de la Plaza Principal de la avenida Francisco I. Madero.
Le recomendamos leer:
En ese sentido, recordó que en los últimos cinco años han estado batallando con las ventas por la crisis económica que se viene padeciendo en los últimos gobiernos federales.
A su vez explicó que los siete locatarios están en riesgo de no recuperar las inversiones realizadas para este año por las malas ventas, por lo que se espera que este fin de semana repunten en virtud de que el lunes 24 se festejará la Nochebuena y el martes la Navidad.