Lerdo, Durango.- Está tarde, José Luis Antúnez Medina fue nombrado delegado especial de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Lerdo, para lo cual el alcalde Homero Martínez como primer priísta atestiguó el nombramiento que fue entregado por el dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, Pedro Silerio García.
Este importante nombramiento tuvo lugar en el auditorio del comité municipal del PRI, en donde también se contó con el dirigente del partido Juan José Carrillo Aldaba, así como comisariados ejidales y un buen grupo de jefes de cuartel de las comunidades de Lerdo.
Por su parte, el líder estatal cenecista, Pedro Silerio García a nombre del dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, le tomó protesta a José Luis Antúnez Medina como delegado especial cenecista en Lerdo.
Por tal motivo, lo exhortó a ser parte del plan de trabajo integral, a fin de sumar en bien de los campesinos de Lerdo y del resto de la Comarca Lagunera, de ahí que se espera dar lo mejor de si para los buenos resultados.
En tanto, José Luis Antúnez Medina dijo que, como persona, así como productor marmolero y campesino, se siente orgulloso y comprometido con esta nueva encomienda asignada por la dirigencia estatal, de ahí que se comprometió a dar resultados en bien de los campesinos y del partido del PRI.
Por ello, agradeció al dirigente estatal, Pedro Silero, por la asignación, además del dirigente nacional cenecista, Ismael Hernández Deras. De ahí recalcó, "desde ahora intensificaré el trabajo, aunque quiere mencionar que desde hace décadas me he dedicado apoyar a los campesinos, CNC y a mi partido el PRI".