El Instituto de Estudios Superiores en Educación Normal (IESEN) “Lázaro Cárdenas del Río”, recibió 160 sillas por parte del Gobierno del Estado, según informó el director Blas López Zavala, quien indicó que durante los próximos meses se completará la totalidad de los alumnos.
La entrega de las 160 sillas corrió a cargo por Cuitláhuac Valdés, subsecretario de Educación Pública en la región lagunera de Durango, quien a nombre del gobernador José Aispuro Torres cumplió con la encomienda.
Dicho acto tuvo verificativo en las instalaciones, en donde el subsecretario de Educación dijo que el mandatario José Aispuro Torres destinó este apoyo a favor de la educación de 550 normalitas.
“Aunque las 160 sillas es una parte de las 550, el resto estará llegando en los próximos meses hasta cumplir con el proyecto aprobado por el Gobierno del Estado”, explicó.
Por su parte, el director del IESEN, Blas López Zavala, agradeció al mandatario Aispuro Torres el apoyo en favor de la educación de los alumnos de esta institución, además de destacar el respaldo a favor de una de las mejores escuelas de la entidad de Durango.
Puede leer:
Para finalizar, López Zavala comentó que tanto directivos, como maestros y trabajadores, forman un equipo que está enfocado en brindar la mejor educación a favor de los 550 alumnos que en su momento serán parte de la educación de México.