Lerdo, Durango.- Luego de que el pasado domingo Roberto Favela fuera elegido como dirigente de unidad del comité municipal del PAN en Lerdo, se está a la espera de la ratificación del consejo estatal, a fin de iniciar con el programa integral de trabajo.
De esta manera lo declaró Alina Rivera Quiñones, integrante de la mesa directiva y síndica municipal en el Cabildo lerdense, tras ser cuestionada sobre el particular.
Te recomendamos: Eiegirán al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN
En ese sentido añadió que, uno de los puntos más importantes de la mayoría de los militantes activos que acudieron a emitir su voto, fue el acuerdo sobre un candidato de unidad, por lo que sin duda este factor es y será fundamental para realizar un buen trabajo para los próximos tres años.
A pregunta expresa comentó que uno de los ex aspirantes fue Guadalupe Pérez, quien durante la asamblea para la elección se inclinó por el dirigente de unidad en la persona del doctor Roberto Favela.
Asimismo informó que en breve la mesa directiva deberá de quedar conformada para posteriormente rendir la protesta para el trabajo de los próximos tres años.
Además informó que como aspirantes a consejeros estatales se eligieron a Rosario Castro Lozano, Claudia Ulloa y Salomé Ely Sáenz. Mientras que como varones a Raúl Villegas Morales, Héctor Escamilla y Ángel Luna.