El candidato virtual del comité municipal del PRI en Lerdo, Juan José Carrillo, dijo de acuerdo a las instrucciones de los dirigentes estatales, rendirá protesta hasta el mes de enero próximo, además de mencionar que en días pasados recibió su constancia que lo acredita como nuevo dirigente en Lerdo.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que a la fecha sigue al frente del PRI la maestra Francisca Blanco Villanueva, quien deberá de sacar adelante los compromisos del cierre de año.
Incluso, destacó que un buen acierto del comité municipal actual, es el triunfo del proceso constitucional del pasado 2 de junio del hoy alcalde Homero Martínez, además de otros resultados importantes.
Por tal motivo, indicó que se tiene un gran reto y compromiso de lo que será el nuevo comité municipal, por lo que habrán de enfrentar el trabajo con responsabilidad.
A pregunta expresa el candidato electo, dijo que serán en las próximas semanas cuando quede conformado todas las carteras y responsabilidades.
DATO
“Trabajaremos de la mano con los sectores y organizaciones en una dinámica de unidad para poder obtener los buenos resultados en favor de la militancia y la ciudadanía”.