Como cada fin de año, la iglesia de Guadalupe de la colonia San Isidro ofrecerá su misa de fin de año este lunes a partir de las ocho de la noche; mientras que el martes primero de enero se celebrarán dos misas, a las nueve horas y doce del mediodía, para los fieles católicos.
Lo anterior lo informó el párroco Luis Martín Lugo Cervantes, quien dijo que la misa de fin de año se ofrece a la ocho de la noche para todos los fieles católicos, no solo de la colonia San Isidro, sino de otras colonias de Lerdo.
Incluso, mencionó que es una tradición en la iglesia del cerrito, como se le conoce, que los fieles católicos se reúnen para recibir el mensaje del evangelio y dar gracias a Dios por un año más de vida.
Puede leer:
“A lo largo de 65 años, la iglesia del cerrito ha sido parte fundamental en la historia y actividad de Lerdo, y en particular en la colonia San Isidro, una de las más antiguas no solo de la ciudad, sino del resto de los municipios de la Comarca Lagunera”.
Por tal motivo, a través de este medio de comunicación, se hace extensiva la invitación a todos los fieles católicos para congregarse en las tres misas; la de fin de año y las dos del día primero de enero, en donde cientos de personas acuden a agradecer a Dios y a poner en oración sus propósitos.