Lerdo, Durango. - Este viernes, el presidente Municipal de Ledo, Homero Martínez informó que a partir de hoy 12 y hasta el 30 de noviembre, se otorgará un cincuenta por ciento de descuento en adeudos de agua potable mayores a un año.
El alcalde indicó que esta es una buena oportunidad para los ciudadanos de ponerse al corriente, de ahí que tendrán 18 días para poder capitalizar este programa de descuentos que va dirigido a favorecer la economía de miles de usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL).
"Consideramos importante apoyar a los ciudadanos en este cierre del año y a través del programa nacional del ´Buen Fin´ es un buen pretexto para hacerlo", subrayó el presidente municipal.
Al mismo tiempo, añadió que las finanzas familiares se han visto afectada por la pandemia del coronavirus y poco a poco se ha dado la reactivación, y un apoyo como este, sin duda ayuda a la economía familiar.
Para ello, apuntó que los descuentos serán aplicados de forma directa en las cajas asignadas por el sistema de agua potable de Lerdo SAPAL, de ahí que es necesario que acudan los usuarios para aprovechar los descuentos.