El mantenimiento del Parque Nacional Raymundo es permanente, pero en estos momentos se atiende con semilla y fertilizante al campo de futbol soccer que se contempla tenerlo listo para el mes de febrero.
Incluso, los trabajadores que están de manera permanente en este importante centro de recreación y esparcimiento, indicaron que en estos momentos en toda el área se recogen cientos de hojas que son entregadas en el Vivero Municipal que ahí mismo se localiza para la preparación de composta.
Además, en base a un programa de trabajo, se atienden las cachas de usos múltiples, a fin de que en esta temporada la poca gente que acude las encuentre en buen estado.
Le recomendamos leer también: Estado de La Laguna, más cerca que nunca
A la cancha de futbol se le aplicó la semilla en algunas áreas, así como fertilizante, por lo que en estos momento luce verde y se recuperan algunas áreas.
Inclusive, durante diciembre y el presente mes se suspendieron los juegos que asignan las diferentes ligas durante la semana, de ahí que se reanudarán para el 15 de febrero próximo, esperando que el césped esté en muy buen estado.