Lerdo, Durango.- Nombran a la señora Patricia Mata Correa como nueva presidenta del patronato de la Cruz Roja de Lerdo, por lo que indicó que se continuará trabajando en bien de la institución para mejorar los servicios.
A su vez, informó que el pasado mes, señora Magaly Gámez Navarrete dejó el cargo como presidenta del Patronato de la benemérita institución, de ahí que los responsables de la Delegación de la Cruz Roja la asignaron esta nueva responsabilidad.
Por tal motivo, indicó que solo se espera fecha y hora para rendir protesta como nueva presidenta del Patronato, a fin de cumplir con los lineamientos establecidos en la institución.
A pregunta expresa, comentó que por el momento el edificio de la Cruz Roja de Lerdo está siendo sometido a una rehabilitación, a fin de darle una buena imagen, además de que se están mejorando los servicios de consultas y emergencias.
Incluso, informó que ya está autorizada la adquisición del equipo de Rayos X para ofrecer el servicio a la comunidad que lo requiera, de ahí de que en breve estarán informando.
Mientras que para finalizar Mata Correa señaló que la Cruz Roja necesita del apoyo de los empresarios, instituciones de gobierno y sociedad, a fin de estar en condiciones de ofrecer los servicios de emergencia que suelen registrarse.