Lerdo, Durango. – Tras mencionar que el máximo órgano Colegiado de Cabildo autorizó el periodo vacacional de verano para dependencias administrativas, el titular del Departamento de Parques y Jardines de Lerdo, Juan Martínez López dijo que el personal a su cargo sigue y seguirá trabajando de manera permanente con la limpieza de camellones, plazas públicas, camellos y áreas verdes con la finalidad de no sólo mantener una buena imagen de la localidad, sino de mejorarla.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que, durante la reciente semana, desyerbaron la carretera y camino del ejido Carlos Real, en donde se atendió una solicitud de los habitantes y el comisariado de esa comunidad; de ahí que quedó cumplimentad la demanda.
En esta misma semana también se atendió y se le dio solución a una solicitud de limpieza en la colonia San Isidro, en donde se hicieron trabajos de desyerbe de maleza, pieza de camellones y avenidas, toda vez que las recientes lluvias que azotaron en Lerdo han provocado el crecimiento de todo tipo de yerba.
En ese sentido el funcionario, dijo que el viernes se atendió el reporte de mejoramiento del bulevar Miguel Alemán, en donde se podaron palmas, además del arreglo de camellón y retiro de todo tipo de basura que la gente tira al pasar por esta arteria tan importante.
A pregunta expresa y para finalizar, Martínez López comentó que el personal a su cargo seguirá laborando de manera normal durante el periodo vacacional que autorizó el máximo Órgano Colegiado del Cabildo de Lerdo, el cual será del 17 de julio al primero de agosto próximo.