Lerdo, Durango.- El presidente municipal Homero Martínez Cabrera acompañado de la presidenta Honoraria del DIF Susy Torrecillas de Martínez, sostuvo una breve reunión con su gabinete, así como con la gerencia del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) y DIF municipal, a quienes les pidió redoblar esfuerzos en este año que inicia.
Expresó que será este año 2021 cuando se resienta de forma directa en la economía de todos, los graves efectos de la pandemia por Covid-19, de ahí que es necesario que de manera unánimes y con armonía se trabaje en base al plan integral de trabajo del ayuntamiento de Lerdo, a fin de poder rendir buenos resultados a la ciudadanía.
“Este año resentiremos los efectos de la pandemia en todo el país, y tendremos que esforzarnos aún más, para atender todas las necesidades básicas del municipio”, subrayó.
Además, dijo que hoy más que nunca, les pide estén atentos a sus áreas para dar atención a cada una de las situaciones que se presenten en el día a día, y así dar respuesta a los ciudadanos lo más pronto posible.
Finalmente, puntualizó que este inicio de año será de grandes retos, en virtud de que el recurso con el que contará el municipio se verá fuertemente disminuido tras la desaparición de ciertos programas en el Gobierno Federal, por tal motivo insistió a colaboradores a redoblar esfuerzos para este 2021.