Piden a Homero Martínez construcción de plaza

Servirá para el esparcimiento de los infantes del lugar

Marcela Delgado González | Noticias de El Sol de La Laguna

  · domingo 22 de septiembre de 2019

Ante los habitantes de la colonia se comprometió a gestionar recursos / Foto: Especial.

Lerdo, Durango. - Ante vecinos de la colonia La Carpa, el presidente municipal Homero Martínez se comprometió a proporcionar el apoyo suficiente para construir una pequeña plaza que servirá para el esparcimiento de los infantes del lugar.

En el domo de la colonia fue recibido el munícipe por María Luisa Domínguez, Eulalio Rodríguez Solís y Magdiel Navarro, quienes eran acompañados por un nutrido grupo de colonos que agradecieron la presencia de las autoridades municipales.

Acompañando a Homero Martínez estuvo Daniel Salazar Gallegos, director de Atención Ciudadana quien se llevó las inquietudes de los habitantes, entre las que destacó la propuesta para ayudar a construir una plazita.

Te recomendamos leer:

Los dirigentes explicaron que están en trato con los ejidatarios para la adquisición del terreno a un costo de 30 mil pesos, erogando hasta el momento un gran porcentaje, por lo que, a partir de mañana, se iniciará, de acuerdo con el presidente municipal, los trámites de escrituración para que el ayuntamiento pueda invertir en su construcción.

Ahí, Homero Martínez dijo "siempre que venimos a la carpa nos reciben con mucho cariño. Ya me conocen, pero hoy vengo a presentarme como presidente municipal, vamos a hacer el trámite con el ejido para enseguida escriturar, estamos a 22 días de haber encabezado el municipio, recibo un municipio quebrado, no hay dinero, pero haremos lo necesario para encauzar el cambio".

Al concluir, el edil dijo que, ante la falta de recursos en el municipio, será un presidente que gestione recursos. Recordó uno de sus compromisos de campaña y recalcó "voy al menos poner un doctor, una enfermera y medicamentos para ustedes".

… estamos a 22 días de haber encabezado el municipio, recibo un municipio quebrado, no hay dinero, pero haremos lo necesario para encauzar el cambio

Homero Martínez